Mercado verde se sostiene en una alimentación basada en plantas ya que aporta vitalidad, energía, belleza y salud. Es una alimentación limpia y muy alcalinizante, mediante la cual ofrecemos a nuestro cuerpo nutrientes de primera calidad, facilitando a nuestro organismo los procesos de digestión, asimilación y limpieza, además de aliviar al medio ambiente.
Nos basamos en un estilo de alimentación crudivegana o raw vegetal, evitando los alimentos ultraprocesados y de origen animal que carecen de vitalidad y se alejan del alimento original. Raw es crudo, vivo, un alimento natural que puede digerirse y absorberse perfectamente, y aprovechar todos sus potenciales que nos nutren y equilibran. Los alimentos no se someten a más de 42 grados, preservando sus enzimas que mantienen vivo al alimento, y ayudan a la digestión y absorción de los mismos.
Algunos beneficios de esta alimentación son:
Nos preocupamos por buscar ingredientes orgánicos, ya que preservan el medio ambiente y carecen de químicos como pesticidas, fertilizantes o herbicidas que puedan dañar y acidificar nuestro organismo.
Los productos elaborados por nosotros son libres de cualquier ingrediente que pueda generar alergias o intolerancias, tales como gluten, lácteos y azúcares refinados. Son ricos en fibra que alimentan nuestra flora intestinal, proteínas que regeneran nuestras fibras musculares, grasas saludables que previenen las ECNT, carbohidratos complejos que nos dan energía, y vitaminas y minerales que mantienen nuestro organismo saludable.
Utilizamos superalimentos, brotes, microgreens, especias e ingredientes reales, logrando alimentos de calidad y sabor que potencian nuestra salud, nutrición y alma.
En Mercado Verde celebramos el poder de la naturaleza.